Condiciones de venta

A-    IMPUESTOS

A cargo del comprador. Las facturas oficiales de cada una de sus compras podrán ser descargadas en formato PDF siempre que lo desee desde su zona de cliente

B-    MONTAJE

Los precios de los productos no incluyen el coste del montaje de los mismos, que correrá a cuenta del cliente o podrá ser contratado por separado a A.D. UNOIUNO Boxes Ragex y si así se desea, (consultar precios).
Los precios de los productos no incluyen materiales de fijación a paredes, suelo o techo (tornillería, anclajes, pegamentos, cementos, remaches, etc), que correrán a cuenta del cliente, excepto donde se indique en función de sus necesidades y el tipo de material donde realizar las fijaciones.

C-    TRANSPORTE

Los envíos tienen un plazo de entrega aproximado de entre 15 a 28 días una vez realizada la compra.
Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío, que siempre correrán a cuenta del cliente, así como los impuestos generados y posibles gastos adicionales del envío (seguros, devoluciones, reenvíos, reexpediciones, etc).
Los gastos de envío de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que LA EMPRESA tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Los gastos de envío serán estimados automáticamente en base al peso en kilos del envío y la dirección de entrega (sin incluir las posibles reexpediciones), contando como origen del envío Castellon (España). No obstante, debido a la volumetría del pedido una vez embalado (calculada en metros cúbicos), el coste del envío puede verse incrementado, al igual que por las posibles re-expediciones necesarias para hacer llegar el pedido a su destino. En estos casos, LA EMPRESA se pondrá en contacto con el comprador para poder regularizar el pago por dicho sobrecoste previamente al envío del pedido.
En el caso de que el peso del envío supere los 250 kilos o que el volumen del mismo sea considerado como especial por parte de nuestro proveedor de logística, los gastos de envío deberán ser calculados de forma personalizada para ese envío en particular.
Para mercados internacionales, fuera de España (Península, Ceuta, Melilla, Baleares e Islas Canarias), portes a convenir.
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales. La tarificación base de transporte solo incluye la entrega en la entrada del portal de la finca o domicilio. En caso de los pedidos de gran volumen y peso, espacios de complicado acceso, con requerimiento de entrega en la puerta de la vivienda o negocio consultar tarifas especiales, info@unoiunolacajacoworking.com

D-    PLAZOS DE DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Todo el material de esta web será servido en un plazo aproximado de entre 15 a 28 días una vez realizado el pago, excepto el material de fabricación a medida (jaulas, racks, etc.) que requiere un tiempo adicional de manipulación previa al envío por lo que este puede demorarse un plazo aproximado de entre 20 y 30 días.La fecha indicada es aproximada y puede variar como consecuencia de cambios de nuestros procesos de fabricación y logística.

E-    RECLAMACIONES

No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado

F-    GARANTIAS

Queda limitada al reemplazo de las piezas o productos completos reconocidos materialmente defectuosos por personal técnico de A.D. UNOIUNO, sin indemnización alguna, durante 1 año desde la fecha de compra por el comprador original a A.D. UNOIUNO

G-    A.D. UNOIUNO Y EL USO SEGURO DE LOS PRODUCTOS 

Para todos los productos con funciones relacionadas con la frecuencia cardiaca: los valores de frecuencia cardíaca proporcionados por el cardiofrecuencímetro o los sensores de mano están expresamente diseñados para visualizar solamente la frecuencia cardiaca solamente. Por lo tanto, queda excluido cualquier otro uso, ya sea de diagnóstico o médico; no detecta las anomalías ni las disfunciones cardiacas. No se recomienda el uso del cardiofrecuencímetro en presencia de un marcapasos o dispositivos médicos similares. En el caso de medicamentos que pueden afectar la frecuencia cardiaca el valor puede alterarse. Consulte siempre a su médico antes de comenzar un programa de actividad física y antes de utilizar dispositivos específicos con funciones relacionadas con la frecuencia cardíaca.

H-    DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

Los productos de nuestra web están previstos para personas que compren productos o servicios que deban ser enviados a la España Peninsular o islas Baleares. Por el momento solo servimos en la península, España y consultar los términos actuales en cuanto a las islas Baleares. En caso de existir interés en productos y servicios para Las Islas Canarias contactar con nuestro staff

I-      SUS CONDICIONES

 Al realizar un pedido a través de nuestra Web Usted garantiza que:

–  Está legalmente capacitado para suscribir contratos vinculantes
–  Es mayor de 18 años
–  Está adquiriendo los productos o servicios para su uso personal y no para un uso comercial

 Cualquier dato personal que hayamos recogido en relación con Usted, sólo podrá ser usado de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

J-     LA CELEBRACIÓN DEL CONTRATO ENTRE LAS PARTES

1. Su pedido constituye una oferta a A.D. UNOIUNO para la compra de un Producto o Servicio. Todos los pedidos están sujetos a aceptación por nuestra parte y nosotros le confirmaremos nuestra aceptación mediante e-mail que confirmará que su pedido ha sido aceptado (“La Confirmación de Pedido”). El contrato entre las partes (“El Contrato”) sólo estará formalizado cuando le enviemos la Orden de Confirmación.

 2. El Contrato se referirá únicamente a los productos o servicios cuya entrega o suministro haya sido confirmada en la Confirmación de Pedido. En ningún caso estaremos obligados a suministrar ningún otro producto o servicio, que pueda haber sido parte de su pedido, a menos que dichos productos o servicios hayan sido confirmados en la correspondiente Confirmación de Pedido

 L- DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES

1.  Usted podrá cancelar el Contrato: (i) Para Productos en cualquier momento dentro de los siete (3) días laborables inmediatamente posteriores a la fecha de recepción del producto a que se refiera o (ii) para Servicios en cualquier momento dentro de los siete (3) días laborables después de que Usted reciba la Confirmación de Pedido, a menos que haya acordado recibir los Servicios dentro de dicho periodo, en cuyo caso Usted podrá cancelarlo en cualquier momento hasta que reciba los Servicios (“Periodo de Cancelación”) . En estos casos Usted recibirá la totalidad del precio abonado por los Productos y los Servicios de acuerdo con nuestra política de Devoluciones (Ver cláusula siguiente, NUESTRA RESPONSABILIDAD).

2.  Para cancelar el Contrato, Usted deberá informarnos por escrito dentro del Periodo de Cancelación. Usted asimismo deberá devolvernos de forma inmediata el Producto/s afectado/s en las mismas condiciones en que lo/s recibió a sus expensas y por su cuenta y riesgo. Usted tiene la obligación legal de tener una diligencia razonable en el cuidado de los Productos mientras están en su posesión. En el caso de que Usted no cumpla con esta obligación, nos asistirá un derecho de reclamarle la compensación pertinente por los daños y perjuicios.

 LL- DISPONIBILIDAD Y ENTREGAS

Su pedido será cumplido en la fecha de envío fijada en la Confirmación de Pedido o, si no se ha especificado una fecha de envío, dentro de un plazo razonable desde la fecha de la Confirmación de Pedido a menos que, concurran circunstancias excepcionales. Los plazos aproximados de envío son de 28 días desde la fecha de la Confirmación de Pedido ( cuando el pago sea realizado) o desde la recepción del documento que certifica el pago, mediante transferencia). La fecha de envío será establecida por nosotros de acuerdo con nuestros operadores en el área del envío y podría variar en función de la dirección de envío, tipo del producto o otros factores relevantes).

 M – RIESGO Y TITULARIDAD

 Usted asumirá el riesgo de los productos desde el momento de la entrega.

La Propiedad de los productos se transmitirá en el momento en que recibamos el completo pago de todas las cantidades debitasen relación con los productos incluyendo expresamente los gastos de envío.

 N- PRECIO Y FORMA DE PAGO

Precios: 

1. Se entiende por unidades y €. Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible. Los precios indicados incluyen el 21 % de IVA (en España, excepto Canarias) o el impuesto aplicable en cada territorio 

2. El Precio de cualquiera de nuestros productos y servicios será el que está presupuestado en nuestra Web, excepto en caso de errores obvios.

3. 100% por adelantado: entrega de 15 a 28 días para productos y en un plazo aproximado de 30 días para material de fabricación.aplazado: 75% por adelantado y el 25 % previo a la entrega:  en un plazo máximo de 30 días, solo se aplicará este pago para productos hechos a medida (jaulas, racks, y similares). El impago del 25 % implicará la suspensión del suministro de los productos
4. A menos que se haya indicado explícitamente de otro modo, nuestros precios  contienen IVA y no están incluidos los gastos de envío, los cuales serán añadidos al importe total del pedido. En el supuesto de que Usted esté facultado para pagar un tipo de IVA más bajo, le aplicaremos sólo dicha reducción del IVA solamente con posterioridad a que Usted nos haya mandado y nosotros hayamos recibido toda la documentación necesaria y apropiada para permitir que procedamos a aplicar dicha reducción.

5. Los Precios son susceptibles de ser modificados en cualquier momento, pero los cambios no afectaran a aquellos pedidos respecto de los cuales, hayamos mandado Confirmación de Pedido.

6. Nuestra Web contiene un gran número de productos y servicios y es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos algunos de los productos y servicios relacionados en nuestra Web puedan haber sido presupuestados incorrectamente. Normalmente nosotros verificamos los precios como parte nuestros procedimientos de envío, por lo tanto, cuando el precio de un producto o servicio es menor que el precio presupuestado, nosotros, le cobraremos el precio más bajo cuando le enviemos el producto o le proveamos con el servicio. Si el precio del producto o del servicio es mayor que el precio presupuestado en nuestra Web, nosotros bien contactaremos con Usted para que nos dé instrucciones antes del envío del producto o del servicio, o bien no aceptaremos su pedido y le notificaremos dicha falta de aceptación.

 7. En caso que por cualquier circunstancia ajena a la voluntad de A.D. UNOIUNO se produjese un error en la fijación del precio que fuere obvia e inconfundible y pueda ser razonablemente conocida por Usted como un error en el precio, A.D. UNOIUNO podrá dejar de suministrar ese producto o servicio por causa del incorrecto precio, y ello incluso en el caso en que se haya expedido la orden de confirmación.

8. El pago de todos los productos o servicios puede realizarse mediante Tarjeta de Crédito o de Débito. Usted puede encontrar una lista completa de las tarjetas que aceptamos junto con las condiciones de pago. 

9. El pago, que deberá ser realizado en un único abono antes del envío, puede ser realizado como sigue:

(a)Tarjeta de crédito: Usando Stripe como pasarela de pago, las compras se realizarán a través de los sistemas de información de Stripe que confirmará la validez de la tarjeta a A.D. UNOIUNO 
(b) Transferencia electrónica a: ES60 2100 5688 1202 0008 4596

10. En el caso en el que realice el pago mediante tarjeta de crédito, las estipulaciones del contrato requerirán la confirmación de la transacción económica por el banco de A.D. UNOIUNO. En caso de pago por transferencia electrónica el pedido será cumplimentado sólo después de recibir la fotocopia de la confirmación bancaria, vía email a info@unoiunolacajacoworking.com dentro de los siete (7) días de la fecha de entrada en vigor del contrato con nuestra Confirmación de Pedido. Si A.D. UNOIUNO no recibe el recibo del Banco en el plazo antes mencionado podrá considerar la Orden nula e invalida, y resolver el contrato sin necesidad de notificación escrita a la otra parte. El envío está sujeto a la prueba del pago y el plazo de envío se inicia con la recepción del documento que certifica el pago

 O- POLITICA DE DEVOLUCIONES

1,En el caso en que Usted desee devolvernos un producto, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que se establecen a continuación o usando el formulario que entregamos con su/s Producto/s cuando lo/s enviamos.

Tel.  673 26 94 83                
E-mail  info@unoiunolacajacoworking.com 

 Cuando Usted nos devuelva un producto:

2. Porque Usted ha cancelado el contrato entre las Partes dentro de los siete (3) días  del periodo de cancelación (ver cláusula 5.1), nosotros procesaremos la devolución con la máxima premura, y en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la notificación de su cancelación. En este caso, le será retornado la totalidad del precio del producto incluyendo los costes de envío. No obstante Usted será responsable de los costes de devolvernos el Producto.

3. Por cualquier otra razón (por ejemplo porque de acuerdo con la cláusula ¿?, nos han notificado que no están de acuerdo con los términos y condiciones o con cualquiera de nuestros procedimientos, o bien porque Usted reclama que el Producto es defectuoso, nosotros examinaremos el producto devuelto y le notificaremos nuestro reembolso a través del e-mail en un razonable periodo de tiempo. Normalmente nosotros procederemos a reembolsarle el importe lo antes posible y en cualquier caso dentro de los treinta días posteriores a la fecha en la que le confirmemos vía e-mail que tiene derecho a recibir el reembolso por el Producto defectuoso. El/Los productos/s devueltos por defectos serán reembolsados en su totalidad, incluyendo el reembolso de los gastos de envío del producto/s y los costes en que incurra para su devolución.

 4. No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de A. D. UNOIUNO. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS

Los importes recibidos serán reembolsados mediante transferencia electrónica.

  P- NUESTRA RESPONSABILIDAD

1. Le garantizamos que cualquier producto adquirido por Usted por medio de nuestra Web cumple con las características y especificaciones, sujetas al deterioro normal producido por el uso del producto, de conformidad con la Guía Operativa, por un periodo de dos (2) años desde la fecha de entrega. La garantía cubre la sustitución gratuita de cualquier pieza defectuosa en aras a restablecer las funciones del producto, o bien a nuestra elección, reemplazar la totalidad del producto si entendemos que no puede ser reparado por la sustitución de las piezas. Ello incluye los gastos de reparación y envío. En ningún caso somos responsables por el uso del producto de forma distinta con las instrucciones de cualquier folleto ilustrativo, por el uso inapropiados, o por el uso por personas en condiciones físicas no adecuadas, asimismo los usuarios de los productos son responsables de asegurar su adecuada condición física. Los usuarios deben utilizar los Productos adquiridos únicamente después de haber leído cualquier  Manual y bajo su propia responsabilidad, utilizando la maquinaria de forma correcta en estricta observancia de las normas de seguridad. Todo material que no esté montado por A.D. UNOIUNO, carece de responsabilidad civil y también será responsable el cliente en caso de rotura por mal montaje o mala instalación de cualquier producto

2. La garantía establecida en el párrafo anterior no resulta aplicable para los cables, los rellenos las partes de caucho, tapizados, vulkollan o materiales que se desgastan con el tiempo o de mantenimiento continuo

3. Nuestra responsabilidad respecto al incumplimiento de la garantía establecida en el párrafo 1 es reemplazar las partes defectuosas a nuestra elección reemplazar el producto como se indicaba en la cláusula parrafo1.

4. A.D. UNOIUNO garantiza que cualquier servicio de los que provee se cumplirán con la diligencia y cuidado razonable y de acuerdo con la Ley aplicable.

5. La responsabilidad de A.D. UNOIUNO por pérdidas que Usted pueda sufrir como resultado de nuestro incumplimiento del este acuerdo está estrictamente limitada al precio de compra del producto o servicio que Usted ha adquirido.

6. Esto no incluye o limita en ningún caso nuestra responsabilidad:

(1) Por muerte o daños personales causados por negligencia; o
(2) Por Fraude o falsedad
(3) Por cualquier materia en que sea ilegal la exclusión o el intento de exclusión de nuestra responsabilidad.

7. A.D. UNOIUNO no es responsable por pérdidas indirectas cuando ocurran como efecto colateral de una mayor pérdida o daño (tales como pérdidas de ingresos, pérdida de negocio, pérdida de beneficios o contratos, pérdida de lucro cesante, pérdida de datos, pérdida de tiempo de empleados y directivos) sin perjuicio que resulten o estén causados por agravios indemnizables (incluida negligencia) incumplimiento de contrato, incluso si son previsibles.

Q- COMUNICACIONES ESCRITAS

Las leyes aplicables requieren que alguna de la información o comunicaciones que nosotros le enviamos sean realizadas por escrito. Cuando usa nuestro portal Usted acepta que esta comunicación con nosotros será primordialmente electrónica. Nosotros nos pondremos en contacto con Usted mediante e-mail o proporcionándole información mediante anuncios en nuestra propia Web. Para los propósitos del contrato, Usted está de acuerdo con estos medios de comunicación electrónicos y conoce que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que nosotros le realicemos de forma electrónica cumplen con todos el requerimiento legal de que las comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legalmente reconocidos.

AVISOS

Todos los avisos que Usted deba remitirnos serán enviados a A.D. UNOIUNO en la dirección c/ Dr Nicasio Benlloch 86 bajo de Valencia o mediante e-mail (con confirmación de recepción) a info@unoiunolacajacoworking.com. A.D. UNOIUNO puede dirigir sus notificaciones hacia Usted bien en el e-mail bien en la dirección postal indicada en sus pedidos, o en cualquiera de las vías especificadas en esta claúsula. El aviso se estimará recibido y propiamente entregado inmediatamente cuando conste fijado en nuestra Webs, 24 horas después del envío de un e-mail o tres días después del envío de una carta postal. En prueba del envío, será suficiente, en caso de una carta postal, que la carta esté correctamente dirigida, estampillada y entregada en la Oficina de Correos, y en el caso de un e-mail, que dicho e-mail haya sido enviado especificando la dirección de e-mail del destinatario.

  R- TRANSMISIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

1. El Contrato entre las Partes, las vincula tanto a ellas como a sus respectivos sucesores.

2. Usted no está facultado para transferir, asignar, cargar o en cualquier modo disponer del Contrato, o cualquiera de sus derechos u obligaciones que surgen de él, sin el previo consentimiento escrito de A.D. UNOIUNO.

3. A.D. UNOIUNO está facultado para transferir, asignar, cargar, subcontratar o en cualquier modo disponer del Contrato, o cualquiera de sus derechos u obligaciones que surgen de él, en cualquier momento durante la vigencia del contrato.

 S- EVENTOS FUERA DEL CONTROL DE TECHNOGYM

1. A.D.UNOIUNO no será responsable por ningún fallo o retraso al llevar a cabo ninguna de nuestras obligaciones derivadas del presente contrato cuando estén causados por eventos razonablemente fuera de nuestro control ( “Evento de fuerza Mayor”).

2. Un Evento de Fuerza Mayor incluye, cualquier acto, evento, no actuación, omisión o accidente más allá razonablemente de nuestro control, y incluye en particular ( sin limitación) lo siguiente:

(a) Huelgas, cierres forzosos, o otros acciones industriales
(b) Revueltas civiles, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (con independencia que este declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra.
(c) Fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural
(d) Imposibilidad de usar ferrocarriles, barcos, aviones, transportes de motor o otros medios públicos o privados de transporte.
(e) Imposibilidad de usar la red de telecomunicaciones pública o privada.
(f) Actos, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno

3. La ejecución de nuestras obligaciones respecto de cualquier contrato puede ser suspendida por el periodo en que el evento de fuerza mayor continua, y A.D. UNOIUNO tendrá una extensión del tiempo para ejecutar sus obligaciones por la duración de dicho periodo. A.D. UNOIUNO realizará sus mejores esfuerzos para conseguir la finalización del evento de fuerza mayor o para encontrar una solución por la cual las obligaciones respecto del contrato puedan ser ejecutadas a pesar del evento de Fuerza Mayor.

T- RENUNCIA

1. La no exigencia por parte de A.D. UNOIUNO en cualquier momento durante la vigencia del contrato, del estricto cumplimiento de cualquiera de las obligaciones de la otra Parte o la falta de ejercicio de los derechos de los que es titular en aplicación del presente contrato, no se considerará en ningún caso una renuncia a estos derechos o acciones y ello no relevará a la Parte del cumplimiento las obligaciones.

2. La renuncia de A.D. UNOIUNO de cualquier falta de pago no constituirá una renuncia de las obligaciones de pago subsiguientes.

3. Ninguna renuncia de A.D. UNOIUNO de los presentes términos y condiciones será efectiva a menos que se establezca expresamente que es una renuncia y le sea comunicado en escrito de acuerdo con la cláusula COMUNICACIONES ESCRITAS

U- CONSERVACIÓN

Si cualquiera de estos términos o condiciones o cualquier cláusula del Contrato son declarados nulos, contrarios a la Ley o inaplicables por cualquier autoridad competente, ello no afectará a los presentes términos y condiciones o al Contrato considerado en su conjunto, quedando las disposiciones que no puedan ser consideradas como válidas integradas conforme a lo dispuesto en las normas legales de aplicación. En caso de que ello no sea posible, los presentes términos y condiciones o el Contrato serán interpretados y ejecutados en todos sus términos como si esas disposiciones nulas, inválidas o no exigibles fueren omitidas, siempre y cuando el propósito fundamental de los presentes términos o condiciones de este Contrato no se vean frustrados.

 V- ACUERDO UNICO

1. Los presentes términos y condiciones y cualquier documento expresamente referido en las mismas representan el acuerdo único entre las Partes en relación con el objeto del Contrato, y anulan cualquier acuerdo o pacto anterior ya sea oral o escrito.

2. Las dos Partes conocen que al suscribir este contrato ninguna de ellas incumple ninguna representación, compromiso o promesa dada a la otra Parte o se halla sujeto a ningún compromiso oral o escrito entre las Partes anterior a dicho Contrato excepto lo que hay sido expresamente establecido en los presentes términos y condiciones.

3. Ninguna de las Partes, ningún derecho de compensación respecto de cualquier declaración falsa realizada por la otra ya sea oralmente o por escrito antes de la fecha del Contrato ( a menos que esa declaración falsa haya sido realizada de forma fraudulenta) y el único derecho de compensación de la otra parte será la facultad de resolver el contrato como se ha establecido en los presentes términos y condiciones.

4. DERECHO A MODIFICAR LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

 1. A.D. UNOIUNO tiene el derecho a revisar y enmendar los presentes términos y condiciones de forma periódica para reflejar cambios en las condiciones de mercado que afecten a nuestro negocio, cambios en tecnología, cambios en las formas de pago, cambios en las Leyes requerimientos legales aplicables y cambios en las capacidades de nuestro sistema.

2. Usted estará sujeto a la política, términos y condiciones en vigor en el momento en que Usted realice el pedido, a menos que cualquier cambio en esas políticas o en esos términos y condiciones sea requerido por Ley o por una autoridad gubernamental ( en cuyo caso éstas serán de aplicación al pedido en curso), o en el supuesto de que A.D. UNOIUNO notifique los cambios de esas políticas o de los términos o condiciones con anterioridad a enviar la confirmación de envío ( en cuyo caso se entenderá que ha aceptado los cambios respecto de los términos y condiciones a menos que notifique lo contrario dentro del plazo de siete (7) días desde la recepción de los Productos).

 W- LEY Y JURISDICCIÓN

Los Contratos para la compra de Productos a través de nuestra Web serán sometidos a la legislación española, cualquier disputa o reclamación que provenga o que esté relacionada con dichos contratos se sujetará a la Jurisdicción exclusiva de los Tribunales Españoles.

WhatsApp chat